Blog

Salones de Boda comuniones, bautizos, cenas de empresa

y todo tipo de eventos estí¡n pensados para poder organizarlos de la forma mí¡s adecuada a cada celebración y poder disfrutar de cada evento de forma íºnica.

Nuestos salones en la región de Murcia son un referente de buen gusto y calidad. Nuestros servicios estí¡n pensados para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes con la dedicación y esfuerzo mí¡ximo para no dejar nada al azar.

Todo el equipo humano de El Portón de la Condesa se enorgullece de poder decir que todos nuestros clientes siempre nos dedican unas palabras de felicitación por el cuidado y esmero que ponemos en cada ocasión y nosotros queremos agradecer a todos y cada uno de nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros. Gracias de todo corazón.

Espacios y capacidades

restaurante salones de bodas Murcia
restaurante salones de bodas Murcia

En el Portón de la Condesa disponí©is de cuatro salones de boda o para cualquier evento entre los que escoger el que mí¡s se adapte a vuestras expectativas y necesidades. Diferentes ambientes dentro de una misma atmósfera de confort, diseí±o, exclusividad y elegancia. Sólo tendrí©is que visitar los salones Portón, Cristal, Zafiro y Conde para ver cuí¡l se adapta al estilo de banquete que buscí¡is.

Ademí¡s, tambií©n dispondrí©is de un jardí­n donde organizar el aperitivo al aire libre. Así­ darí©is un toque de frescura al banquete.

Servicios que ofrece

En el Portón de la Condesa podrí©is organizar desde el enlace hasta el banquete y la celebración. Disponen de una carpa completamente acondicionada para la organización de bodas civiles.

Luego podrí©is dirigiros al salón escogido sin necesidad de grandes desplazamientos para disfrutar del banquete junto a vuestros invitados.

– Estamos actualizando nuestra web - Serí¡ mí¡s interactiva, informativa, atractiva, impresionante, mejor - Lo hacemos para que puedas comentar, preguntar y recibir respuestas - Una forma fí¡cil de ver y disfrutar de los contenidos que ofrecemos

 

Celebrar ceremonia religiosa
Celebrar ceremonia religiosa

Detalles de boda Porque los detalles marcan la diferencia, nosotros somos los mejores.

bodas bodas

Comentarios (1)

  1. Porton
    30/04/2013

    Deja tu comentario!

Escribe un comentario

Inicia sesion para escribir un comentario