SALONES PARA

Comuniones

Salones para Comuniones en Murcia

En El Portón de la Condesa también nos ocupamos de organizar las celebraciones de días tan bonitos para las familias como el de su Primera Comunión.

Contamos con varios salones de celebraciones de diferentes capacidades y estilos para que podáis disfrutar al máximo de este entrañable día como los peques de casa se merecen.

Recibir a vuestros invitados, familia y amiguitos con un refrescante aperitivo en nuestros jardines y de ahí pasar a degustar los deliciosos menús de comuniones que has elegido, con todo perfectamente organizado es algo que nuestros clientes valoran inmensamente.

Con nuestro equipo todo quedará bajo control para que el banquete de su Primera Comunión sea tan especial como ellos sueñan.

Son eventos entrañables que se recordarán toda la vida.

Además os ofrecemos servicios adicionales como la decoración de eventos, ambientación temática, servicios de animación, castillos hinchables, música, fotografía y vídeo, mesas dulces y muchos más servicios de los que puedes informarte hablando con nosotros si así lo deseas.

Salones para Comuniones en Murcia

Dedicamos todos nuestros esfuerzos para que cada evento sea único y especial.

Nos gusta el trato personal y cuidamos hasta el último detalle.

Si tienes Comuniones en Murcia o bautizo a la vista te recomendamos hablar con nosotros con el fin de comprobar disponibilidad de fechas, concertar visita para ver nuestros sitios para celebrar comuniones como jardines y salón de celebraciones personalmente, así como ampliar información sobre las propuestas especiales para el día de la Primera Comunión de tu hijo/a.

Salón Portón

bodas murcia celebraciones restaurante Porton Condesa

Salón Zafiro

finca bodas murcia porton condesa

Salón Cristal

Salón Conde

EL LUGAR PERFECTO PARA LA CELEBRACIÓN QUE DESEAS

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas. Si lo deseas puedes contactar con nosotros a través de los teléfonos 609503991, 676640686, 637165022 y en la dirección de correo electrónico info@elportondelacondesa.com

¿HABLAMOS?