LA RESTAURACIÓN DE REFERENCIA

en Murcia

Restaurante en Murcia El Portón de la Condesa

Para todos aquellos que buscan un Restaurante en Murcia para celebrar, El Portón de la Condesa ofrece uno de los mejores servicios de la Región, lo que nos confirma como uno de los espacios más exclusivos para celebraciones de bodas y eventos de empresa

Todos y cada uno de nuestros eventos, ya sean cenas de empresa, celebración de bodas civiles, banquetes o comuniones, se cuidan al detalle para que el resultado sea perfecto.

Nos sentimos orgullosos de poder decir que cada año contamos con clientes que repiten experiencia, sumándose otros nuevos llamados por la atención que ofrecemos en nuestras recepciones.

Nuestra Carta

En relación a nuestra carta de menús de bodas y celebraciones, nos gusta estar en línea con las nuevas tendencias de la cocina de Murcia .

Anualmente revisamos nuestros menús de celebraciones actualizando las cartas para ofrecer a nuestros clientes las mejores propuestas para sus banquetes sin menoscabo de la calidad unida a la buena gastronomía.

Contamos con un magnífico equipo de cocina en constante evolución que se esfuerza en ofrecer a nuestros clientes exquisitos platos con una magnífica presentación, sabores y variedad.

Ya sea en grupos de 50 o de 500 comensales nuestra máxima dedicación está presente desde la llegada de los invitados a nuestra finca hasta el cierre del evento.

En nuestros salones para eventos y jardines se organizan eventos de diferentes características como bodas, comuniones, charlas, comidas de gala, entregas de premios, entre otros.

Para conocer más sobre nuestra carta para eventos en nuestros salones de celebraciones , no dudes en contactar con nosotros para ampliar información.

Cenas y Comidas de Empresa

La época de Navidad es tiempo de celebraciones.

Como profesionales y referentes del sector, preparamos nuestros salones de celebraciones y cocina con el fin de ofrecer una de las mejores experiencias gastronómicas para las celebraciones, comidas o cenas de empresa.

Han confiado en nosotros muchas de las marcas más relevantes de nuestra Región de Murcia como Soltec, Mercedes Benz, Juver, Bemasa, Leroy Merlin, Adhesivos Orcajada, Saeco, entre otros.

Pero no todo son eventos de empresa y bodas

Celebraciones El Portón de la Condesa

Como gran restaurante en Murcia, con el fin de facilitar la organización de tu gran evento contamos con un selecto portfolio de servicios profesionales relacionados para que la organización de tareas afines sea más sencilla.

Servicios Profesionales adicionales que ponemos a vuestra disposición como:, iluminación, decoración floral para bodas y comuniones, fotografía y vídeo, colchonetas, castillos infantiles, payasos, música en directo, Dj’s y todo tipo de actuaciones para tener a los peques entretenidos mientras disfrutan de un gran menú en nuestra finca en Murcia y sus salones de celebraciones.

PRECIO POR MENÚ

Presupuestos según las necesidades de los clientes.

NÚMERO DE INVITADOS

Contamos con 4 salones con diferentes capacidades y posibilidades.

ESPACIOS

Cuatro salones exclusivos, privados e independientes para cubrir diferentes eventos con todas las garantías de nuestro sello

SERVICIOS

Gastronomía a la carta, espacios reservados y salones de ceremonias. Diferentes jardines para cócteles o celebraciones.

MENÚ

Menús confeccionados de forma personalizada y atendiendo a los productos de temporada.

SERVICIO DE CATERING

Sí, disponemos de excelente y muy completo Servicio de Catering.

EL LUGAR PERFECTO PARA LA CELEBRACIÓN QUE DESEAS

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas. Si lo deseas puedes contactar con nosotros a través de los teléfonos 609503991, 676640686, 637165022 y en la dirección de correo electrónico info@elportondelacondesa.com

¿HABLAMOS?