EL MÁS EXCLUSIVO

Restaurante para Bodas

Celebraciones con un toque diferente

En nuestra finca de El Portón de la Condesa encuentras el lugar ideal para que tus celebraciones más exclusivas disfruten de un pequeño gran toque de frescura.

Restauración delicada, exquisita, con notas alegres en los platos que ofrecemos con unos maravillosos sabores auténticos. Si buscas un restaurante para bodas con garantías de éxito, ven a visitarnos y conocer todas las propuestas que te ofrecemos.

Celebraciones con mucho sabor

Como expertos en celebraciones en Murcia, tenemos un claro objetivo en lo referente a la parte gastronómica de los eventos:
El éxito del mismo y la satisfacción de nuestros comensales.
Personas con diferentes perfiles tanto en cuanto a edades como a gustos, y el esfuerzo por satisfacer a todos y cada uno de los comensales se multiplica.

Nuestras Cartas

Paralelamente a todo lo que incluimos en nuestros menús, escuchamos vuestras ideas para mostraros las cartas que mejor puedan adaptarse a las particularidades del evento, modificando o personalizando cualquier punto que sea necesario.

EL LUGAR PERFECTO PARA LA CELEBRACIÓN QUE DESEAS

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas. Si lo deseas puedes contactar con nosotros a través de los teléfonos 609503991, 676640686, 637165022 y en la dirección de correo electrónico info@elportondelacondesa.com

¿HABLAMOS?