SALÓN

Zafiro

Salón Zafiro

El Salón Zafiro es una de nuestras grandes joyas y referente en el sector nupcial de la Región de Murcia.

Es un espacio diseñado y ambientado para la celebración de ceremonias civiles o religiosas, con un estilismo único, ambiente modernista y de gran capacidad.

Siguiendo la línea general de nuestra finca de El Portón de la Condesa, el Salón Zafiro destaca por su estilo actual en el que se miman los detalles para hacer de tu celebración, una experiencia memorable.

¿ Porqué elegirlo ?

El Salón Zafiro es un espacio sumamente versátil y amplio, al tiempo que acogedor.

Dispone de maravillosos espacios exteriores para degustar un delicioso cóctel de bienvenida, algo que en un día tan especial se agradece especialmente.

Y conjuntamente con la calidad de nuestra gastronomía y profesionalidad que caracteriza a nuestra finca para bodas, es un lugar en el que os resultará muy fácil dar rienda suelta a las ideas de decoración más personales que tengáis en vuestra mente.

Gracias a que se puede adaptar para cualquier tipo de evento, en nuestro maravilloso Salón Zafiro hemos albergado diferentes tipos de celebraciones como bodas, comuniones, congresos, eventos institucionales, etc. siendo sin duda la celebración de Bodas una de las actividades estrella.

Todos nuestros esfuerzos se orientan a la plena satisfacción de nuestros clientes y somos probablemente el mejor lugar para celebrar tu boda.

Salones para Bodas y Eventos

Disfrutar de nuestros amplios y exclusivos salones, exquisita gastronomía y el servicio más profesional es, conjuntamente con la excelente ubicación y accesos a nuestra finca la mejor decisión para celebrar tu Gran Día.

Somos tu gran aliado para disfrutar con los tuyos de un día maravilloso en el que nos ocupamos de cuidar cada detalle.

Te ofrecemos el lugar ideal para la celebración de tus eventos más especiales, incluyendo diferentes ámbitos, sociales, comerciales e institucionales.

Con la certeza de que en vuestra boda y eventos contaréis con un equipo humano profesional y comprometido con los objetivos de nuestros clientes.

Salón Portón

bodas murcia celebraciones restaurante Porton Condesa

Salón Zafiro

finca bodas murcia porton condesa

Salón Cristal

Salón Conde

EL LUGAR PERFECTO PARA LA CELEBRACIÓN QUE DESEAS

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas. Si lo deseas puedes contactar con nosotros a través de los teléfonos 609503991, 676640686, 637165022 y en la dirección de correo electrónico info@elportondelacondesa.com

¿HABLAMOS?