SALONES DE

Celebraciones

Salones de Celebraciones en Murcia

Hemos mejorado nuestras instalaciones y salones de celebraciones en Murcia, modernizando los mismos para crear un ambiente más actual, agradable y especial para todos.

En nuestra finca se disfrutan al máximo las celebraciones de eventos corporativos y eventos de empresa.

Cenas de Colegios Profesionales, Almuerzos comerciales, Presentaciones de Producto, Eventos institucionales y más.

Las celebraciones de Eventos Sociales y familiares también son otra de las actividades habituales que acogemos con entusiasmo.

Imagínate celebrando tu boda civil , el banquete de tu boda en los exteriores de nuestros salones, o el aperitivo de la recepción de tu evento corporativo.

Te gustarí­a ¿Verdad? Pues además podemos encargarnos de la decoración de eventos si así lo deseas. Ofrecemos además servicios de animación para los peques de la casa, como castillos hinchables, y muchos más servicios de los cuales puedes informarte contactando con nosotros.

Salones de Celebraciones en Murcia

Dedicamos todos nuestros esfuerzos para que cada evento sea único y especial. Los detalles importan y nosotros cuidamos hasta el último. Puedes concertar una visita para ver nuestros grandes salones y sus magní­ficos exteriores.

Salón Portón

bodas murcia celebraciones restaurante Porton Condesa

Salón Zafiro

finca bodas murcia porton condesa

Salón Cristal

Salón Conde

EL LUGAR PERFECTO PARA LA CELEBRACIÓN QUE DESEAS

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas. Si lo deseas puedes contactar con nosotros a través de los teléfonos 609503991, 676640686, 637165022 y en la dirección de correo electrónico info@elportondelacondesa.com

¿HABLAMOS?