fincas boda murcia porton condesa

Eventos de Otoño

Nos encantan los tradicionales Eventos de Otoño en El Portón de la Condesa.

Si bien cualquier momento del año puede ser muy especial para la celebración de un día señalado como los aniversarios de bodas, cumpleaños o el bautizo del nuevo miembro de la familia, el otoño aporta una serie de elementos que conceden a esta época del año un encanto especial.

.

 

Clima espectacular

Por una parte tenemos un clima espectacular que acompaña a disfrutar más tiempo de los largos paseos y por otra, los tonos cálidos de la estación nos inspiran en un tipo de decoración que resulta muy agradable.

Es época de festivales al aire libre, barbacoas, escapadas turísticas, reuniones con amigos y mucho más.

Y son días que preceden a la temporada de navidad por lo que, en general hay buena predisposición a todo tipo de eventos sociales.

.

 

Gastronomía

La gastronomía es otro de los apartados que podemos modificar sustancialmente.

Ya que en cuanto empiezan a bajar las temperaturas, vuelven las buenas posibilidades de consumir maravillosos productos frescos, ideales para la elaboración de deliciosos platos otoñales que tanto hemos echado de menos durante el verano.

En El Portón de la Condesa somos muy partidarios de la compra de productos de temporada y siempre que sea posible, de la Región de Murcia o en su defecto, productos nacionales procedentes de otras regiones de España.

Esta es la mejor fórmula para ofrecer la calidad gastronómica que nos gusta proporcionar a nuestros clientes, disfrutando de los sabores más intensos y auténticos de frutas, verduras, carnes y pescados.

.

 

El Mejor Lugar para tu evento

Si estás buscando el mejor lugar para tus eventos en Murcia o un servicio de catering especializado para garantizar el éxito de la cita que estás organizando en tus propias instalaciones, te invitamos a contar con nosotros.

Tenemos mucho que ofrecerte.

Para ampliar información al respecto puedes concertar cita previa.

Escríbenos ahora y cuéntanos que te gustaría hacer.

Vamos a hablar de fechas, número de invitados, comensales y todo lo relacionado.

Somos profesionales de la restauración y disponemos de unas instalaciones especialmente concebidas para que tu evento brille con luz propia.

Información y Reservas: info@elportondelacondesa.com

Eventos Otoño Bodas Murcia Fredy Mazza
celebraciones eventos murcia catering Porton Condesa
fincas boda murcia porton condesa
Bodas Murcia Celebraciones Eventos Porton Condesa