AMAMOS LA

Gastronomía

Referentes de cocina

En El Portón de la Condesa, ponemos especial interés en nuestra oferta gastronómica, diseñando opciones distintas de menús para cubrir las necesidades de nuestros clientes en función de sus preferencias.

Como referentes del sector, nuestro equipo de cocina trabaja al más alto nivel, dotando todos nuestros platos de una personalidad propia.

Amor por la gastronomía

Investigación, trabajo y mucho amor en la cocina, son algunas de las claves que nos hacen destacar del resto, sobresaliendo como referentes gastronómicos en el mundo de las celebraciones de nuestra región.

Muchos son los menús desarrollados en nuestros fogones, con variedad de sabores y texturas.

Mezcla de creatividad y tradición, de manos de nuestros profesionales gastronómicos.

 

Exquisito equilibrio

Un gran equipo de expertos apasionados con su trabajo, y siempre dispuestos a satisfacer las ilusiones de nuestros clientes a través del perfecto equilibrio entre vista, olfato y las sensaciones que se transmiten al degustar nuestros platos.

Desde los menús que ofrecemos para bodas, pasando por los eventos corporativos y sociales hasta el catering a domicilio que ofrecemos, la cocina de El Portón de la Condesa se elabora con la máxima calidad y mimo, al objeto de ofrecer toda una experiencia gastronómica.

Tradición, Innovación y Calidad

Tanto los servicios como productos y materias primas utilizadas, son de la más alta calidad, buscando la frescura y la autenticidad en los sabores, así como el perfecto equilibrio entre la buena mesa y el servicio que prestamos para que la celebración de su evento sea todo un éxito.

EL LUGAR PERFECTO PARA LA CELEBRACIÓN QUE DESEAS

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas. Si lo deseas puedes contactar con nosotros a través de los teléfonos 609503991, 676640686, 637165022 y en la dirección de correo electrónico info@elportondelacondesa.com

¿HABLAMOS?