SALÓN

Cristal

Salón Cristal

Conjuntamente con los jardines, nuestros Salones de boda de El Portón de la Condesa son espacios creados y ambientados para la celebración de eventos especiales como celebraciones de ceremonia civil o religiosa.

Nuestro Salón Cristal cuenta con un diseño único que aúna elegancia, modernidad y confort, garantizando el éxito de cualquier evento.

De El Salón Cristal destacamos su ambiente acogedor, agradable luz natural que entra por los grandes ventanales y sus estupendas vistas a zonas ajardinadas.

Nuestro Salón Cristal es la propuesta perfecta para la celebración de todo tipo de eventos, desde bodas, comuniones, aniversarios, bautizos, reuniones de empresa o salón de conferencias.

Salones para Bodas y Eventos

Disfruta de amplios y exclusivos salones, cuidados espacios abiertos, una exquisita gastronomía y la mejor atención. Disfrutamos cuidando cada detalle.

Salón Portón

bodas murcia celebraciones restaurante Porton Condesa

Salón Zafiro

salon cristal bodas murcia celebraciones porton condesa

Salón Cristal

Salón Conde

EL LUGAR PERFECTO PARA LA CELEBRACIÓN QUE DESEAS

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas. Si lo deseas puedes contactar con nosotros a través de los teléfonos 609503991, 676640686, 637165022 y en la dirección de correo electrónico info@elportondelacondesa.com

¿HABLAMOS?