SALÓN

Portón

Salón Portón

Nuestro Salón Portón es ideal para la celebración de tu boda o cualquier evento que requiera de un espacio amplio y exclusivo.

Se trata de un espléndido Salón de Celebraciones ideal para Bodas, Comuniones, Aniversarios, Bautizos, Eventos Corporativos, Cenas de empresa, Congresos y mucho más.

Estamos encantados con los cambios y la nueva decoración de nuestro amplio Salón Portón que es sin duda, una de nuestras joyas para celebrar tus días más especiales, junto con sus jardines y terrazas exteriores.

Espacios exclusivos concebidos para que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia especial y un recuerdo memorable.

El Salón Portón y sus capacidades

Nuestro Salones Portón y Zafiro son los dos Salones de Boda con mayor capacidad, ideales para eventos que requieran de amplios espacios. En ambos encontraréis una decoración exquisita que fusiona elegancia, privacidad y todo el confort que necesitas para tu gran día.

Al igual que en el resto de nuestros salones de bodas y eventos, la decoración se ha cuidado al máximo para que resulte actual y elegante al tiempo que práctica de forma que fácilmente podáis personalizar vuestro evento.

Paralelamente, ofrecemos diversos servicios para llevar a cabo esta personalización de los salones de boda como añadir arreglos florales, luces de neón y otras muchas cosas que sin duda os encantarán.

Tu gran día es un acontecimiento muy especial y nosotros estaremos encantados de ofreceros cualquiera de los servicios adicionales necesarios para vuestra boda o evento que decidáis celebrar en El Portón de la Condesa para que todo os resulte muy fácil.

Salones para Bodas y Eventos

Disfruta de amplios y exclusivos salones, cuidados espacios abiertos, una exquisita gastronomía y la mejor atención. Disfrutamos cuidando cada detalle.

Salón Portón

bodas murcia celebraciones restaurante Porton Condesa

Salón Zafiro

salon cristal bodas murcia celebraciones porton condesa

Salón Cristal

Salón Conde

EL LUGAR PERFECTO PARA LA CELEBRACIÓN QUE DESEAS

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas. Si lo deseas puedes contactar con nosotros a través de los teléfonos 609503991, 676640686, 637165022 y en la dirección de correo electrónico info@elportondelacondesa.com

¿HABLAMOS?