SALÓN

Conde

Salón Conde

El Salón Conde te ofrece un espacio acogedor, elegante y confortable para que puedas disfrutar de una celebración especial en cualquier época del año con todas las garantías de éxito.

Situado junto a nuestro Salón Portón, el Salón Conde se distingue por un estilo que armoniza notas rústicas con toques modernos.

Cuenta además con espléndidos jardines y terrazas que os permitirán disfrutar de un agradable cóctel de bienvenida o aperitivo de recepción para vuestros invitados.

Como en el resto de nuestros Salones de boda y Eventos, dispones de un magnífico lugar que puedes personalizar en función de tus necesidades y acorde al tipo de acontecimiento que celebras.

Versatilidad para la decoración floral de Bodas íntimas, ambientación comercial para Eventos Corporativos, reuniones familiares o bien, banquetes para celebraciones de Primera Comunión, Bodas de Plata o Bodas de Oro, entre otros.

Salones para Bodas y Eventos

Disfruta de nuestra finca, amplios y exclusivos salones, cuidados espacios abiertos, una exquisita gastronomía y la mejor atención.

Disfrutamos cuidando cada detalle y haciendo realidad tus sueños para vuestro Gran Día.

Salón Portón

bodas murcia celebraciones restaurante Porton Condesa

Salón Zafiro

finca bodas murcia porton condesa

Salón Cristal

Salón Conde

EL LUGAR PERFECTO PARA LA CELEBRACIÓN QUE DESEAS

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas. Si lo deseas puedes contactar con nosotros a través de los teléfonos 609503991, 676640686, 637165022 y en la dirección de correo electrónico info@elportondelacondesa.com

¿HABLAMOS?