Blog

bodas murcia eventos empresa porton condesa

Organizando La Navidad

Otro año que se nos va terminando y llega el momento de ir organizando la Navidad en Murcia .

Si además es la primera de casados, seguro que la esperáis con gran ilusión y deseáis que sea perfecta.

Llega el tiempo de pensar en las reuniones con familiares, amigos, compañeros de trabajo y como no, en todo lo que estas fechas llevan aparejado.

Una de las dudas recurrentes de cada año, en casi todos los hogares, es organizar las compras para estas fechas navideñas.

Así que, vamos a daros unas cuantas ideas al respecto para echaros una mano con este trabajo.

.

La decoración perfecta

Lo primero en lo que puedes ir pensando es, en la decoración perfecta.

Encontrar la decoración navideña ideal para que tu hogar resulte acogedor en estas fechas resulta bastante fácil ahora.

Hay una variada y gran oferta de complementos decorativos ideales para la ocasión, de todos los estilos.

Dependiendo de vuestros gustos personales os podéis decantar por una casa donde reine el sello navideño en cada rincón de vuestra casa.

O bien, optar por un estilo más discreto como artesanía con algunos detalles navideños atemporales muy bien elegidos, que podáis utilizar en años venideros.

En este aspecto consideramos que, menos es más y así decoramos nuestros espacios de boda y eventos de empresa.

Un árbol de navidad en un espacio estratégico de vuestra casa, con unas bonitas decoraciones DIY puede ser suficiente.

Sin olvidar las típicas lucecitas navideñas y algún centro de mesa con unas piñas o muérdago.

Poner el toque navideño y ambientar tu hogar para este primer año de casados será divertido.

Unos cojines navideños o unas bonitas estrellas de madera en diferentes tamaños, bien colocadas, también pueden funcionar estupendamente.

Y, dependiendo del tamaño de las estancias, la idea de colocar alguna de las típicas flores de Pascua puede completar el sello navideño de vuestro hogar.

.

Planificar las Compras

Planificar la compra de los alimentos típicos navideños si que es algo a lo que aconsejamos dedicarle un poco más de tiempo.

A nadie le gusta quedarse corto o acabar con demasiados excedentes de comida o no disponer de lo necesario para que nuestra gastronomía se luzca lo suficiente.

A este respecto, tener una idea aproximada sobre como vais a repartir las fechas más o menos, que comidas y cenas clave se celebrarán en casa o fuera y cuantos comensales tendréis que atender os será bastante útil.

Es una forma práctica para adelantarnos con algunas de las compras de navidad como bebidas, conservas y algún que otro producto no perecedero.

Evitando las típicas aglomeraciones que se producen en estas fechas tan señaladas, disponiendo de este tiempo para cosas mejores.

Así, si por ejemplo vais a celebrar la Cena de Nochevieja en algún restaurante o salón de celebraciones y al día siguiente os toca comida en familia, lo tenéis super fácil.

Probablemente sólo tengáis que ocuparos de hacer algún encargo especial como unas botellas de vino, una tarta más especial o algún detalle para los anfitriones de la reunión.

.

Felices Fiestas Navideñas

En cualquier caso, lo importante es disfrutar de estas fechas tan entrañables con las personas que más quieres.

Desde El Portón de la Condesa sólo nos queda agradeceros vuestra confianza, desearos que disfrutéis de unas Felices Fiestas Navideñas y que seáis muy felices !!

Bodas Murcia Celebraciones Eventos Porton Condesa

No se admiten más comentarios