Ideas para fiestas infantiles

Ideas para fiestas infantiles

Hoy compartimos valiosas ideas para fiestas infantiles con las que seguro podréis disfrutar tanto organizando y planificando como posteriormente, al compartirlas con vuestros invitados.

Como Restaurante para Celebraciones, eventos y Comuniones en Murcia nos gusta aportar nuestro granito de arena para que todos vuestros grandes días sean más que especiales.

Así que además de que en El Portón de la Condesa ponemos a vuestra disposición una variedad de propuestas en cuanto a deliciosos menús de comuniones, los detalles infantiles para los más peques de la familia serán un valor añadido en la celebración para que la sorpresa sea mayúscula en un día importante para ellos.

celebraciones infantiles banquetes salones El Portón de la Condesa
celebraciones infantiles banquetes salones El Portón de la Condesa
Restaurante celebraciones banquetes salones El Portón de la Condesa
celebraciones infantiles banquetes salones El Portón de la Condesa
comuniones temáticas unicornios mesas dulcessalones celebraciones murcia bautizos comuniones
celebraciones infantiles banquetes salones El Portón de la Condesa
celebraciones infantiles banquetes salones El Portón de la Condesa celebraciones infantiles banquetes salones El Portón de la Condesa

Tips para empezar con la planificación

Lo primero que debes tener en cuenta es a los protagonistas de la historia.

Como segundo punto importante, ten presente el lugar que has elegido para celebrar el banquete y/o la fiesta que quieres preparar.

No dilates mucho la reserva del restaurante en el que quieres celebrar el banquete.

Ten en cuenta que, por ejemplo las fechas tradicionales de comuniones en Murcia se concentran en unos pocos días y una vez tengamos la fecha reservada para otro evento, no tendrás el espacio disponible.

De esta forma puedes empezar a planificar los diferentes espacios en los que puedes ir acoplando matices de decoración, mesas dulces y detalles que conferirán ese ambiente de fiesta infantil que seguro sorprenderá a los protagonistas del gran día.

Elige una decoración infantil apropiada

La celebración de Comuniones, bautizos y cumpleaños infantiles siempre resultan más bonitos si se añaden detallitos de color y fantasía.

Se trata de un día que ellos esperan con una ilusión enorme.

Por lo que la fascinación que les añade el incluir en la celebración familiar a sus héroes preferidos, personajes de ficción o animalitos, siempre resulta ideal.

Si es una niña que adora los unicornios por ejemplo, lo ideal es que en los detalles de la decoración incluyas estos animalitos en mayor o menor medida.

Eso si, siempre cuidando que la estética en color sea homogénea para que la ambientación del conjunto del salón de celebracionesrestaurante para eventos ofrezca una imagen agradable, divertida, infantil y sorprendente.

Decoraciones temáticas

Cuando organizas los detalles dulces para los amantes de Super Mario Bros no te olvides de incluir un gran poster, globos, tartas personalizadas, logotipos y otros detalles que le recuerden a su personaje favorito.

Todo estratégicamente colocado para que la decoración temática resulte práctica y divertida sin estorbar en las mesas, salón de celebraciones o jardines para celebración.

Actualmente hay una enorme oferta de productos para que puedas elegir.

Las celebraciones con decoraciones temáticas es algo que ya lleva mucho tiempo de moda así que seguro te resultará fácil contar con estos detalles.

Monitores – Animadores y Música

Otros de los detalles importantes para disfrutar de una celebración inolvidable es la opción de contratar monitores, animadores y música en vivo.

Si necesitas ayuda en este asunto, habla con nosotros.

Te podemos facilitar el contacto de algunos de los profesionales que han trabajado con nosotros y de los cuales hay buenas referencias por parte de las familias.

Haz una selección de ideas acorde a tus necesidades

El hacer una selección inicial de ideas acorde a tus necesidades te ayudará.

Por lo que cuanto antes empieces con ello mucho mejor.

La realidad es que de una forma u otra, la organización y preparación de una bonita fiesta infantil requiere de tiempo y esfuerzo extra.

Pero la ocasión sin duda lo merece.

Y si no podéis hacerlo vosotros mismos, siempre podéis contar con maravillosos profesionales y wedding planners dedicados a esta labor.

Profesionales dedicados en exclusiva a este tipo de eventos que os ayudarán a crear una experiencia inolvidable para toda la familia.

Por nuestra parte como decimos, estaremos encantados de ayudaros facilitando la búsqueda de otros servicios extra para comuniones en Murcia y fiestas infantiles con colaboradores profesionales como:

  1. Florista y Decoración temática
  2. Candys, dulces y Tartas personalizadas
  3. Fotografía profesional
  4. Música en directo y Dj’s
  5. Vídeo profesional
  6. Colchonetas hinchables y Castillos
  7. Ilustradores para las invitaciones personalizadas
  8. Espectáculo de baile, magia, etc.
  9. Monitores y animadores
  10. Autobús para invitados
  11. etc.
celebraciones infantiles banquetes salones El Portón de la Condesa
https://dulcesplaceres.es/

Los Menús para comuniones

Sobre los menús para comuniones no te preocupes, te lo vamos a poner muy fácil.

Te ayudaremos a encontrar las mejores combinaciones incluyendo nuestros exquisitos platos diseñados especialmente para las celebraciones infantiles más inolvidables.

Exquisitos menús para comuniones y menús para celebraciones infantiles en los que además, contamos con menús adaptados para vegetarianos, intolerantes y más.

Además, dentro de las diferentes opciones que ofrecemos para las celebraciones de vuestros eventos más especiales, estamos abiertos a valorar cualquier otra necesidad que tengáis para disfrutar del gran día.

Una vez tengamos las fechas reservadas y nos veamos para concretar el presupuesto, os facilitaremos más detalles a este respecto y aclararemos cualquier duda que os pueda quedar.

Si ya tienes fecha para tu comunión o evento y quieres asegurarte la reserva, estaremos encantados de atenderte.

Puedes escribirnos ahora para comprobar disponibilidad del día y concertar cita personal en nuestras instalaciones.

Agradeciendo vuestra confianza, recibe un cordial saludo.

finca bodas murcia salones boda porton condesa