Blog

bodas 2019


Desde bodas reales en abundancia hasta nupcias con chicas más jóvenes, como las muchas celebraciones de Priyanka Chopra con Nick Jonas y el espectacular italiano de Chiara Ferragni con Fedez, 2018 fue un gran año para bodas. Con esta multitud de bodas de primer nivel y las últimas colecciones de novias, costura y confección, predecimos las tendencias de los vestidos de novia de 2019.

Tendencias en vestidos de novia 2019

Las pasarelas globales, desde la semana nupcial de Nueva York hasta la Alta Costura de París, le dan a la novia del 2019 muchos remixes temáticos y de moda para trabajar. Piense en los volantes inspirados en Luis XIV, la discoteca de los 70 y las elegantes siluetas aptas para los minimalistas metropolitanos. Los arquetipos de novias clásicos también están siendo revisados; La novia de la playa es un poco más gamena y sensual que la bohemia, y la novia rústica ha adquirido un nuevo brillo, a través de nuestra tendencia favorita de las It-girl, la Fashion Fairy Nymph. En 2019, el viejo mundo es nuevo de nuevo en forma de adornos frescos, grandes dosis de color y detalles de declaración que son un gran golpe. Aquí, las tendencias principales que marcarán el tono para todos los pasillos del 2019. Puede ser una inspiración real residual de Las duquesas de Sussex y York, o una fuerte reacción a las tomas progresivas e informales de la moda en el estilo de la calle, pero, sin embargo, viven las exageradas mangas abullonadas exageradas, los volantes y las faldas similares a las confecciones. 2019 boda y Couture está retrocediendo en el tiempo a los períodos de vestimenta cortés, con grandes faldas plisadas, escotes ultra altos y todo inspirado en el estilo victoriano.

bodas 2019
bodas 2019

Cuando se viste para una ceremonia de la iglesia, un evento tradicional o un evento formal ultra romántico, canalice a su María Antonieta interior. Es posible que Meghan y Eugenie se hayan modernizado por sus bodas recientes, pero parece que la moda prefiere que subas el volumen de todas las cosas reales. De izquierda a derecha: Vera Wang Novia; Sandra Mansour (arriba); Viktor & Rolf Bridal; Valentino Haute Couture; Oscar de la Renta Bridal Fall 2019 2 Fantasía de plumas  imagen CORTESÍA Con boho nupcial en su salida (pero más sobre eso más adelante), los diseñadores han hecho todo el glamour. Las faldas en capas, los volantes y los adornos son solo el comienzo: los vuelos de fantasía han llevado a los diseñadores a nuevas alturas, y todos los vestidos de plumas, detalles lujosos y penachos en abundancia se han convertido en los pilares de la noche y el pasillo. Cuando se trata de esta tendencia, no escatime.

Lo que podría haberse sentido trillado o difícil en las temporadas pasadas ahora es teatral, pero elegante. El 2019 se trata de estilo para lo dramático, lo grandioso y lo exagerado que hacen que las apariencias con plumas sean auténticas; Mantén el cabello y el maquillaje etéreo, tenso o mínimo para evitar que este look se ponga elegante. De izquierda a derecha: Oscar de la Renta Bridal; Huishan Zhang (arriba); Giambattista Valli Alta Costura; Ashi Studio; Elie Saab

Escribe un comentario

Inicia sesion para escribir un comentario