Blog

fincas boda murcia porton condesa

Terrazas de salones

Ya teníamos ganas de enseñaros algunas fotografías de nuestras terrazas de salones actualizadas, nuestros jardines y los nuevos espacios que hemos acondicionado con césped para daros la mejor bienvenida a nuestros salones de boda.

Celebrar una recepción o banquete de bodas en nuestros exteriores con una decoración acorde a vuestros gustos resulta una experiencia muy agradable.

Los exteriores se han habilitado pensando fundamentalmente en la celebración de bodas civiles

Comuniones, celebraciones de eventos sociales, cenas de empresa o cualquier otro acontecimiento que requiera de un espacio abierto en el que recibir a un gran número de personas.

Salones de boda

Por otra parte os adelantamos que estamos trabajando en la renovación de los interiores de nuestros Salones de boda y Celebraciones para que podáis disfrutar al máximo de un espacio interior bonito, elegante y muy exclusivo en todos y cada uno de vuestros días más especiales.

Información y Reservas

Y para terminar aprovechamos la ocasión para informar a los que estáis buscando el lugar ideal para vuestra boda civil o primera comunión de vuestros peques, que todavía nos quedan unos huecos en la agenda del próximo año por lo que si queréis contar con nosotros, estaremos encantados de concertar una cita para ampliar información sobre todo lo que El Portón de la Condesa os ofrece.

Para solicitar tu cita escribe ahora : info@elportondelacondesa.com

¡ Nos encantará saber de ti !

 

eventos murcia porton condesa
fincas boda murcia porton condesa
fincas boda murcia porton condesa
fincas boda murcia porton condesa
Bodas Murcia Celebraciones Eventos Porton Condesa

Escribe un comentario

Inicia sesion para escribir un comentario